Familia Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Jue 14 Mar 2013 - 0:20
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Normas de la familia
Normas de la familia Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 13:35 por <Carl>

» Conozcan nuestra familia !!!
Normas de la familia Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 12:46 por <Carl>

Mejores posteadores
<Carl>
Normas de la familia Vote_lcapNormas de la familia I_voting_barNormas de la familia Vote_rcap 
Admin
Normas de la familia Vote_lcapNormas de la familia I_voting_barNormas de la familia Vote_rcap 
Celinne
Normas de la familia Vote_lcapNormas de la familia I_voting_barNormas de la familia Vote_rcap 


Normas de la familia

Ir abajo

Normas de la familia Empty Normas de la familia

Mensaje  <Carl> Sáb 5 Sep 2009 - 13:35

Estas son las normas que han de respetarse para convivir en nuestra familia, son necesarias por el bien de todos (Sobre todo en LOD). Todo integrante de nuestra familia o persona que desee entrar estara obligado a leerlas. No hace falta decir que las Normas oficiales de Nostale tambien hay que respetarlas y estan por encima de las nuestras. Las nuestras son:

01º__No insultar.
02º__No ser un hacker, es decir, no robar cuentas ni nada de eso.
03º__Ser participativo, es decir, no hace falta responder siempre a todo pero si de vez en cuando para no pasar de la gente aunque sea solo para decir que "no" a algo. Y ver el foro tambien de vez en cuando.
04º__No obligar a nadie para ser leveado, es decir, la gente (sea del nv que sea) eligen si levean a alguien o no y lo haran cuando ellos quieran o puedan, da igual que se este en LOD o glace o yo ke se.
05º__No intimidar ni amenazar.
06º__No hacer Spam, es decir, no escribir p a l a b r a s s u e l t a s o abusar de las letras mayusculas que lo unico que se consigue con eso es llenar el chat y volver loca a la gente copandolo todo.
07º__Cuando estemos en LOD y caigan objetos importantes como cellones, pocion saviors o armamento se preguntara antes a quien le hace falta para que lo coga y si le hace falta a mas de uno primero coge uno y el proximo el otro. Y las savior se reparten por turnos de nivel. Luego en el siguiente LOD se continua el repartimiento de saviors por donde se kedo.
08º__Si una persona esta siendo leveada y se queda ausente mucho tiempo la otra persona que la levea tiene el derecho de salirse del grupo para dejar de levearla. Ademas, el leveo ausente esta castigado por las Normas oficiales de Nostale y esta mal visto por la mayoria de los jugadores porque en lod por ejemplo es una falta de cooperacion por parte de la persona que esta sentada sin ayudar o ni siquiera hablar.
En el caso de estar en lod no se permitira en esta family este tipo de leveo.
09º__Solo se permite un personage en la familia por persona.
10º__No se meten en la family gente de bajo nivel porque su otro personaje haya sido baneado.
11º__En LOD antes de hacer un lure la gente debe estar preparada con el last, un warrior debe juntar eskeletos y un holy lo debe curar. Si esto no se hace asi, no se aconseja hacer el lure porke palmaremos.
12º__Solo una persona sera la encargada de hacer lures en LOD y nadie mas y esa persona deve avisar antes de hacer el lure y asegurarse de ke todos estan listos.
13º__Los ke mandan en la family son los representantes y el cabecilla y nadie excepto ellos puede dar ordenes importantes ke afecten a la family. Si alguien tiene problemas debe decirselo a un representante para ke este ponga medidas.
14º__Si alguien trata de engañar a un representante o cabecilla para meter a otro personaje suyo o a un nv muy bajo esta persona sera inmediatamente expulsada de la family y no podra volver mas.
15º__Si a una persona de nv alto se le pide grupo constantemente y veis ke ya ni responde es porke no kiere o no puede dar grupo asi ke no la agobien.
16º__Si alguien se tira mas de 3 semanas seguidas sin conectarse damos por supuesto ke esa persona no va a jugar mas o ha sido baneada y por tanto la echamos de la family. Pero si esa persona luego vuelve tiene el derecho reservado de entrar otra vez en la family SI KEDA HUECO y explicando el motivo de su ausencia.
17º__Todo akel ke no se lea estas normas no keda inmunizado frente a ellas.

Esto es todo por ahora. Si alguien inflinge estas normas cualquiera de los administradores de la familia podra estudiar su caso y decidir si hay que echar a un miembro, banear su registro del foro o denunciar a un GM si el caso fuese ya demasiado grave (Por ejemplo ser hacker o pasarse insultando).
<Carl>
<Carl>
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 39
Localización : Linares (Jaen) (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.